0

Contar con la Adobe Creative Suite en Panamá es asombroso. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo. Desde la edición de fotos e imágenes vectoriales hasta la edición de audio y video, y todo lo demás que puedas necesitar para desatar tu creatividad.

Adobe InDesign

InDesign hace diseños de página. Le permite producir y obtener una vista previa de documentos para revistas, tanto impresos como en línea, en plataformas móviles y de escritorio. Ofrece más precisión con la tipografía que Photoshop, pero menos prestaciones en el departamento de gráficos. InDesign está hecho para publicar. Idealmente, los proyectos renderizados son periódicos, carteles y otros materiales de marketing.

Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es un software de diseño confiable y repleto de funciones para crear gráficos vectoriales, bocetos, dibujos y obras de arte. El programa da acceso a múltiples herramientas para proyectos de diseño de alta calidad. Con pinceles, efectos especiales, capas, filtros, procesamiento de color, efectos de degradado y herramientas de dibujo, puede crear diseños asombrosos.

Adobe Bridge

Bridge es un organizador de fotos y diseños dentro de Adobe Creative Suite. También viene con la versión independiente de Photoshop. Bridge se utiliza para funciones de utilidad de archivos por lotes, como cambiar el nombre de los archivos o editar otros metadatos en los niveles IPTC y XMP de la cámara sin procesar.

Adobe Fireworks

Al igual que Illustrator, Fireworks funciona principalmente con gráficos vectoriales con algunas ediciones de mapas de bits marginales disponibles. Fireworks está orientado al desarrollo de aplicaciones web y móviles y puede crear interfaces de usuario brillantes, sitios web y sitios web interactivos en formato vectorial o de mapa de bits.

Adobe Dreamweaver

Dreamweaver proporciona herramientas esenciales para los profesionales que prefieren codificar sitios a mano, incluidas sugerencias de código para ahorrarle tiempo y elementos de edición que lo alertarán sobre los errores a medida que avanza y lo ayudarán a mantenerse en línea con los estándares web.

Como parte de las herramientas disponibles en el Adobe Creative Suite en Panamá proporciona útiles ayudas visuales para acelerar el desarrollo, como ventanas emergentes de vista previa cuando agrega una imagen a su sitio, así como plantillas básicas básicas que le proporcionarán la estructura básica de un sitio casi listo y que puede personalizarse para satisfacer las necesidades de un proyecto en particular.

Adobe Prelude

Prelude puede registrar videos, etiquetar, transcodificar y buscar imágenes rápidamente. Prelude no es para editar; es para proyectar clips y organizarlos.

Si hay una escena o toma en particular que necesita encontrar, Prelude puede encontrarla casi al instante.

Adobe After Effects

After Effects se utiliza para agregar efectos visuales a videos o animaciones. After Effects también se puede utilizar para crear animaciones tanto de texto como de caracteres complejos.

Adobe Photoshop

Photoshop es el software de edición y manipulación de imágenes utilizado por casi todos en la industria. Photoshop sobresale en el trabajo con gráficos rasterizados (mapa de bits) y es capaz de producir composiciones muy detalladas.

Adobe Audition

Audition es útil para editar audio, se puede usar para editar y mezclar sonidos o afinar y volver a masterizar bandas sonoras.

Adobe Premiere Pro

Premiere Pro se utiliza para editar y cortar pistas de video y luego exportarlas en el formato deseado. Adobe Premiere Pro es el software más utilizado por profesionales de la industria de la edición de video de la Adobe Creative Suite en Panamá.

Adobe Encore

Encore es un paquete de creación de discos DVD y Blu-ray para productores profesionales que forma parte de Adobe Premiere. Encore puede crear menús de DVD que se pueden editar en Photoshop usando capas.

Adobe SpeedGrade

SpeedGrade es para imágenes de gradación de color y puede agregar profundidad, emoción y carácter a una imagen y videos

Adobe Flash Builder

Flash Builder se basa en Eclipse para crear un entorno de desarrollo que aumenta la eficiencia en la implementación de aplicaciones web móviles y de escritorio.

Adobe Acrobat X Pro

Acrobat X se utiliza para crear archivos PDF sólidos. Le permite establecer fondos, primeros planos y aislar o cambiar el tamaño de páginas individuales.

Adobe Media Encoder

Media Encoder le permite guardar medios para casi cualquier pantalla o dispositivo. Admite varios formatos, incluidos FLV, F4vV y H.264.

Solicite un Adobe Creative Suite en Panamá a través de nuestra tienda en línea, Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?