0

Harmony Email & Collaboration es una solución basada en la nube que ofrece protección integral aplicaciones de colaboración y uso compartido de archivos como Microsoft 365, Google Workspace y otras.

Está diseñado para bloquear correos electrónicos maliciosos antes de que lleguen a la bandeja de entrada, actuando como un reemplazo total para las puertas de enlace de emails tradicionales.

Escanea todos los correos electrónicos entrantes, salientes e internos. Evita que el phishing, el malware y el ransomware se propaguen dentro de su organización o entre sus clientes y aliados.

Harmony Email & Collaboration en Panamá incluye:

– Anti-Phishing para correos electrónicos entrantes e internos
– Prevención completa de malware conocido y malware de día cero (sandboxing)
– Desinfección de archivos adjuntos (CDR; Extracción de amenazas)
– Protección URL maliciosa (Protección URL)
– Protección de tiempo de clic de URL (reescritura de URL)
– Prevención de apropiación de cuenta (anomalías)
– Detección de aplicaciones no autorizadas (Shadow IT)

¿Por qué es una protección sin perdidas?

  1. Al ser una solución basada en API puedes escanear las comunicaciones entrantes salientes e internas en tiempo real para evitar cualquier tipo de ataque lateral o interno y la fuga de datos.
  2. Brinda una integración perfecta con su infraestructura existente
  3. Debido a que no requiere cambios en el registro de MX es invisible para los atacantes. Además entrena a la inteligencia artificial para descubrir los ataques más esquivos y sofisticados, traduciendo esto en una reducción del 99.2% de correos de fishing que llegan a la bandeja de entrada.
  4. Gracias a su arquitectura y a la inteligencia de amenazas ofrece seguridad en redes en redes, nubes, puntos finales, dispositivos móviles e IoT.
  5. Tiene la mayor tasa de captura de marvel de la industria probada por NSS Labs, una empresa independiente de análisis y pruebas reconocida por su guía de seguridad cibernética basada en hechos.
  6. La tecnología san blas le brinda una talla de bloqueo del 100% y una puntuación más alta en las pruebas de evasión brindando entonces una protección de multicapas
  7. Implementación instantáneamente con la única plataforma habilitada para la nube con un solo clic, sin necesidad de un proxy o dispositivo.
  8. Detecta el intercambio de datos confidenciales por correo electrónico y otras aplicaciones de colaboración, lo que limita la exposición de los datos y permite la aplicación de políticas de fuga de datos.

En comparación con otras soluciones similares Check Point Harmony Email & Collaboration ha recibido críticas positivas por sus características, precio, servicio y soporte, facilidad de implementación y ROI. Podemos ayudarlo a evaluar las necesidades específicas de su organización y elegir una solución que se alinee con sus requisitos de seguridad.

Check Point Harmony Email & Collaboration y Microsoft 365

Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar de forma colaborativa desde cualquier lugar. Pero el auge del trabajo remoto convirtió a los buzones de correo en la nube y las aplicaciones SaaS en general, en el primer eslabón de una gran cadena de ataques.

Debido que seguridad de correo electrónico incluida en Microsoft 365 no es suficiente, es necesario utilizar una solución adicional como Check Point Harmony Email & Collaboration ya sea que use SharePoint, OneDrive, Teams o el entorno de colaboración completo.

Sus usuarios pueden aprovechar todo el poder de las herramientas de colaboración, mientras que los flujos de trabajo automatizados imponen el cumplimiento normativo, asegurando que PCI, HIPAA, PII u otro contenido protegido no se filtre.

Harmony Email & Collaboration en Panamá

Solicite un DEMO de Harmony Email & Collaboration en Panamá a través de nuestro Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?