0

La transformación digital es un hecho y cada vez más se demandan productos y servicios que se ajustan a necesidades más concretas. Por esta razón, Microsoft está cambiando su modelo de licenciamiento hacia un sistema más adaptable. La Casa de las Licencias lo ayudaran con el proceso de licenciamiento Microsoft en Panamá.

Azure

Azure es una nube de pago por uso que permite compilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de datacenters (centros de datos) de Microsoft. En el portal Microsoft Azure existen diferentes servicios de infraestructura y de plataforma, de acuerdo a las necesidades de su empresa.

  • Con Azure no es necesaria la inversión en máquinas o servidores físicos y el mantenimiento de estos. De esta manera, se simplifican los costos. Se agiliza el proceso de configuración y nos permite adaptar nuestros sistemas a sus necesidades en pocos minutos, con total flexibilidad.
  • Dispone de herramientas para poder monitorizar el rendimiento y así predecir si es necesario escalar o no nuestras máquinas, y en consecuencia, pagar por lo que realmente necesita.
  • Solución de backup o site recovery (continuidad de negocio) por la seguridad extra que aporta a la información del negocio a un precio muy competitivo.

Windows

Windows 10 es el vigente sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.

Si administras una pequeña empresa y quieres funcionalidades mejoradas, Windows 10 Pro está diseñado para la forma en que trabajas. Windows 10 es fundamentalmente rápido, familiar y seguro, y tiene características que te permiten ser más creativo y productivo. Personas de todo el mundo dependen de Windows 10 por muchas razones diferentes

Beneficios del sistema:

  • Windows 10 cuenta con innovaciones, desde compatibilidad con pantallas táctiles hasta características que te ayudan a centrarte y crear.
  • Seguridad integral incluida: Windows 10 viene con un conjunto completo de características antivirus, firewall, ransomware e Internet, todas integradas sin coste adicional para ti.
Licenciamiento Microsoft en Panamá

Solicite más información acerca del licenciamiento Microsoft en Panamá a través de nuestro Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?