0

VMware by Broadcom

Impulse su negocio con las soluciones

innovadoras

En un mundo donde la tecnología evoluciona a pasos agigantados, VMware se posiciona como el líder en soluciones de virtualización y nube, diseñadas para impulsar la innovación y eficiencia en su negocio. Descubra cómo nuestras soluciones pueden transformar la infraestructura de su empresa, optimizando operaciones y mejorando la productividad.

Cotiza con Nosotros

Soluciones Integrales de VMware

1. Virtualización de Servidores

Maximice la utilización de su hardware y reduzca costos operativos mediante la virtualización de servidores. Nuestras soluciones permiten la consolidación de múltiples cargas de trabajo en menos servidores físicos, mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de energía.

2. Infraestructura en la Nube

Lleve su negocio al siguiente nivel con nuestra infraestructura en la nube. VMware ofrece una plataforma segura y escalable que se adapta a las necesidades de su empresa, permitiéndole desplegar aplicaciones de manera rápida y eficiente.

3. Redes y Seguridad

Asegure su entorno digital con nuestras soluciones avanzadas de redes y seguridad. VMware proporciona protección integral contra amenazas, garantizando la seguridad de sus datos y aplicaciones.

4. Gestión de Aplicaciones

Simplifique la administración de sus aplicaciones con nuestras herramientas de gestión. VMware permite un despliegue, monitoreo y mantenimiento más sencillo y eficaz de todas sus aplicaciones, tanto en entornos locales como en la nube.

Beneficios Clave

+ Reducción de Costos: Menos hardware y mayor eficiencia operativa se traducen en ahorros significativos.

+ Escalabilidad y Flexibilidad: Nuestras soluciones se adaptan al crecimiento de su negocio, permitiendo una expansión sin interrupciones.

+ Seguridad de Clase Mundial: Proteja su información con nuestras soluciones de seguridad avanzadas, diseñadas para mantener su negocio seguro.

+ Innovación Continua: Manténgase a la vanguardia con nuestras tecnologías innovadoras que facilitan la transformación digital de su empresa.

La Oferta Principal de VMware by Broadcom

Los paquetes del portafolio estandarizado de VMware by Broadcom son:

1. VMware vSphere Foundation (VVF):

+ Destinada a optimizar los centros de cómputo medianos y pequeños, aunque puede aplicar a empresas de todos los tamaños. Promete un mejor rendimiento, disponibilidad y eficiencia de la infraestructura y las aplicaciones. Ofrece mayor innovación en DevOps ya que incluye una plataforma integrada de autoservicio para contenedores y máquinas virtuales con Kubernetes.

+ Se licencia por core, con una capacidad mínima de 16 cores por CPU. Incluye vSphere Enterprise Plus, 1 instancia de vCenter Server Standard, 1 core de Tanzu Kubernetes Grid, 100 GiB de vSAN por core y Aria Suite Standard.

2. VMware Cloud Foundation (VCF):

Es la plataforma de nube híbrida más avanzada para clientes grandes y medianos. Incluye el stack completo (cómputo, almacenamiento, redes, seguridad, gestión de nube y contenedores) y Soporte Select. Se cotiza por core, con una capacidad mínima de 16 cores por CPU.

3. VMware vSphere Standard:

Para despliegues más pequeños, con requisitos más limitados. Se licencia una capacidad mínima de 16 cores por CPU e incluye una instancia de vCenter.

4. VMware vSphere Essentials Plus:

Se licencia un kit de 96 cores con capacidad mínima de 16 cores por CPU y una instancia de vCenter.

Complementos a la Oferta por Suscripción

Tanto el paquete de VMware Cloud Foundation como el de vSphere Foundation se podrán agrandar con complementos opcionales, los llamados “Add-Ons”. Entre ellos se incluyen:

+ VMware vSAN Add-on

+ VCDR/RWR, SRM

+ VMware Avi Load Balancer

+ VMware Firewall

+ VMware Firewall with Advanced Threat Prevention

+ Tanzu Intelligence

+ TMC

+ TAP/Spring

+ VMware Private AI Foundation

+ VMware Live Recovery

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?