0

La gestión de Bases de Datos conforma una de las más importantes herramientas dentro de las soluciones tecnológicas.

Toda organización o empresa, independientemente de su tamaño, debe contar Bases de Datos organizadas para ordenar y procesar los diferentes volúmenes de información que se generan, almacenan y ordenan. No obstante, no alcanza simplemente con desarrollar Bases de Batos, también se trata de saber cómo se las gestiona. Para ello existen diferentes programas y softwares que nos facilitan el trabajo. En La Casa De Las Licencias disponemos de las siguientes plataformas de bases de datos en Panamá:

Oracle

Oracle es una de las bases de datos más importantes y usadas por empresas de todo el mundo.
Entre las acciones de Oracle se pueden destacar las siguientes: soporte de transacciones, estabilidad y soporte multiplataforma de Windows, Linux, Mac OS X, Unix y BDS.

Principales características de una base de datos orientada a objetos Oracle

  • Control de acceso, porque utiliza tecnología avanzada que vigila quién accede a los datos.
  • Una herramienta cómoda de utilizar, ya que es muy intuitiva.
  • Gestión segura de la protección de los datos, así como de las copias de seguridad.

Servicios que incluye

  • Oracle Cloud Infrastructure admite cargas de trabajo tradicionales y ofrece herramientas de desarrollo nube moderna. Se diseñó para detectar y defender contra las amenazas modernas, para que usted pueda innovar más. Combina un costo bajo con un rendimiento alto para reducir el costo total de propiedad (TCO).
  • Oracle Applications: Convierta el cambio en una oportunidad con las aplicaciones de Oracle Cloud. Las aplicaciones de Oracle Cloud, basadas en el aprendizaje autónomo, ofrecen el conjunto de aplicaciones más completo con la mejor tecnología, lo que permite una innovación rápida con un enfoque moderno en la experiencia de usuario y la atención al cliente. Dé el siguiente paso y aprenda de primera mano cómo la tecnología está impulsando mejores resultados comerciales y cómo una nube unificada conecta departamentos para fortalecer su ventaja competitiva.

SQL Server on-premises o en el cloud

Plataformas de bases de datos en Panamá

SQL Server on-premises

Crea aplicaciones inteligentes y esenciales utilizando una plataforma de datos híbrida y escalable para cargas de trabajo exigentes. Empieza con una prueba gratuita de 180 días de SQL Server en Windows.

SQL Server en Azure

Empieza a usar Azure SQL, la familia de bases de datos en el cloud de SQL que proporcionan opciones flexibles para la migración, la modernización y el desarrollo de aplicaciones. Basado en el mismo motor de SQL Server, realoja fácilmente en SQL Server 2019 en Azure Virtual Machines mediante imágenes preconfiguradas en Linux y Windows, o modernízate con la última versión de SQL Server con Azure SQL Managed Instance o Azure SQL Database totalmente administrado. Aprovecha la seguridad y la capacidad de gestión incorporadas para automatizar tareas como parches y copias de seguridad, y ahorra con Azure Hybrid Benefit al reutilizar tus licencias on-premises existentes.

Solicite más información acerca de las plataformas de bases de datos en Panamá a través de nuestro Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?