0

Qualys en Panamá brinda una solución unificada para descubrir, enlistar, priorizar y remediar vulnerabilidades criticas

Qualys nació como una solución para aplicar tecnologías emergentes de Internet (SaaS y Nube) para automatizar el Análisis de Vulnerabilidades, haciéndolo asertivo, continuo y escalable. Actualmente se encargan de unificando soluciones de TI, Seguridad y Cumplimiento independientemente del tipo de tecnologías. Tienen más de 19,000 clientes, en 130 países, más de 7 plataformas compartidas y más de 7 nubes privadas.

Alta Precisión

Los sensores de Qualys recopilan los datos y los envían automáticamente a la aplicación, que analiza y correlaciona continuamente la información. Se integra fácilmente con Vulnerability Response como Qualys Vulnerability Integration para asignar vulnerabilidades a CIS y servicios comerciales para determinar el impacto y la prioridad de amenazas potencialmente maliciosas.

Más de 6 billones de análisis al año con un 99.99966% de precision Six Sigma

Qualys ha mantenido la certificación Seix Sigma por más de 10 años.

Administración de Vulnerabilidades Moderna

La complejidad es el enemigo de la ciberseguridad. Sin embargo, es inevitable. Incluso en organizaciones relativamente pequeñas, diferentes personas operan y administran diferentes sistemas de TI, mientras protegen a las empresas de diferentes amenazas.

Qualys en Panamá puede identificar, etiquetar y organizar activos automáticamente y seleccionarlos dinámicamente para análisis e informes.

Luego permite que los equipos de seguridad monitoreen las vulnerabilidades y ayuda a los administradores a priorizar sus intervenciones. El sistema también centraliza la recopilación de archivos de evaluación, proporcionando datos de seguridad procesables a los sistemas SIEM, soluciones de gobierno, firewalls, etc.

Finalmente, Qualys puede identificar las acciones correctivas necesarias. Además, escanea continuamente los sistemas en busca de nuevas vulnerabilidades. Para obtener una vista interactiva de toda la red, Qualys automatiza la generación de cuestionarios para empleados,

Los servicios principales de Qualys en Panamá proporcionan:

Etiquetado y gestión de activos

Identifique, clasifique y gestione grandes cantidades de activos en entornos de TI dinámicos y automatice los procesos de gestión de inventario.

Informes y paneles de Control

Un motor de informes configurable que proporciona panel de control y se basa en roles y privilegios de acceso.

Cuestionarios y colaboración

Un motor de flujo de trabajo configurable que permite la creación sencilla de cuestionarios para capturar procesos comerciales y flujos de trabajo existentes para evaluar controles y recopilar evidencia para validar y documentar el cumplimiento.

Corrección y flujo de trabajo

Un motor de flujo de trabajo integrado que genera automáticamente tickets de asistencia técnica para la corrección y gestiona las excepciones de cumplimiento en función de las políticas definidas por el cliente. Esto permite la revisión, el comentario, el seguimiento y la escalada posteriores. También distribuye automáticamente las tareas a los administradores de IT al finalizar el escaneo, realiza un seguimiento del progreso de la remediación y cierra los tickets abiertos una vez que se aplican los parches y se verifica la remediación en escaneos posteriores.

Motor de análisis y correlación de big data

Indexe, busque y correlacione grandes cantidades de datos de seguridad y cumplimiento con otros incidentes y datos de seguridad. Integre flujos de trabajo que permitan a los usuarios evaluar rápidamente el riesgo y acceder a la información para la reparación, el análisis de incidentes y las investigaciones forenses.

Alertas y notificaciones

Crea alertas de notificación por correo electrónico de nuevas vulnerabilidades, infecciones de malware, análisis completos, tickets de problemas abiertos y actualizaciones del sistema.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?