0

¿Qué es Cloud Hosting?

Los servicios de alojamiento en la nube proporcionan alojamiento en servidores virtuales que extraen sus recursos informáticos de extensas redes subyacentes de servidores web físicos.

En general, los clientes pueden aprovechar su servicio tanto como lo necesiten, en función de sus requisitos en cualquier momento. Esto puede resultar en ahorros de costos ya que solo tienen que pagar por lo que usan, y porque pueden acceder a él en cualquier momento, no necesitan pagar por capacidad adicional.

Servicio de Cloud Hosting Panama

Servicio de Cloud Hosting Panama

Cómo funciona el Servicio de Cloud Hosting Panama
Nube pública

• La mayoría de los ejemplos de alojamiento en la nube involucran el uso de modelos de nube pública; alojamiento en servidores virtuales que extraen recursos de un grupo de otros servidores virtuales disponibles públicamente
• Se utilizan las mismas redes públicas para transmitir sus datos; Datos que se almacenan físicamente en los servidores compartidos subyacentes que forman el recurso de nube.
• Estas nubes públicas incluirán algunas medidas de seguridad para garantizar que los datos se mantengan privados, y serían suficientes para la mayoría de las instalaciones

Nube privada
• Las nubes privadas son más adecuadas cuando la seguridad y la privacidad son más preocupantes
• Las nubes privadas utilizan recursos cercados, como servidores y redes, ya sea en el sitio o con el proveedor de la nube

[ultimate_heading main_heading=”Características y Beneficios de Servicio de Cloud Hosting Panama”][/ultimate_heading]

Confiabilidad

En lugar de estar alojado en una sola instancia de un servidor físico, el alojamiento se entrega en una partición virtual que extrae sus recursos, como el espacio en disco, de una amplia red de servidores físicos subyacentes. Si un servidor se desconecta, no tendrá ningún efecto en la disponibilidad, ya que los servidores virtuales continuarán extrayendo recursos de la red restante de servidores.

Seguridad física

Los servidores físicos subyacentes aún se encuentran dentro de los centros de datos y, por lo tanto, se benefician de las medidas de seguridad que implementan esas instalaciones para evitar que las personas accedan a ellos o los interrumpan in situ.

Escalabilidad

El recurso está disponible en tiempo real a pedido y no se limita a las limitaciones físicas / capacidad de un servidor. Si el sitio web de un cliente, por ejemplo, exige el recurso adicional de su plataforma de alojamiento debido a un aumento en el tráfico de visitantes o la implementación de nuevas funcionalidades, se accede al recurso sin problemas.

Costo de estilo de utilidad

El cliente solo paga por lo que realmente usa. El recurso está disponible para picos en la demanda, pero no hay capacidad desperdiciada que no se utilice cuando la demanda es menor.

Equilibrio de carga sensible

El equilibrio de carga se basa en software y, por lo tanto, puede ser escalable instantáneamente para responder a las demandas cambiantes.

¿Deseas más información sobre Servicio de Cloud Hosting Panama?

Contactanos ahora

¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?