0

Asegure que la información comercial crítica se pueda recuperar de manera rápida y eficiente para minimizar el tiempo de inactividad y mantener su negocio en funcionamiento.

• Confíe en su capacidad para recuperar información comercial crítica
• Cuando se asocia con la Casa de las Licencias, su plan de recuperación ante desastres está listo para ser implementado en el momento que lo necesite, para que su negocio vuelva a funcionar rápidamente
• La Casa de Las Licencias ofrece un programa integral de recuperación de desastres que aprovecha los componentes de almacenamiento de medios externos tanto basados en la nube como tradicionales
• Ayudaremos a construir y probar un programa de respuesta a desastres personalizado para brindarle la confianza en la capacidad de recuperar información comercial crítica.

Servicios de Recuperación ante desastres en Panama

Apoyo de recuperación de desastres

Tenemos la experiencia y conocimiento para ayudar a crear y probar un plan de recuperación de desastres para garantizar que el negocio esté preparado, protegido y pueda recuperarse.

Asegurarse de que su empresa pueda recuperarse de un desastre requiere un plan y un proveedor que esté con usted en todo momento, por eso debe tener la seguridad de que su plan funcione y protegerá su información para el futuro de su negocio. Tener un plan de recuperación es una gran manera de prepararse. Pero ese plan debe ser revisado, probado, evaluado, refinado e implementado dentro de su empresa para garantizar que funcione cuando llegue el momento.

El Servicios de Recuperación ante desastres en Panama de La Casa de las Licencias brinda la experiencia y el conocimiento para desarrollar y probar un plan de recuperación de desastres, lo que le brinda la confianza de que la empresa está protegida y puede volver a funcionar en caso de una interrupción no planificada o un desastre a gran escala.

Apoyo en la recuperación de desastres – Atención profesional al cliente
Nuestros expertos en soporte de recuperación de desastres pueden:

• Ayudarle a explorar diferentes escenarios de desastres y las implicaciones que cada uno puede tener en su negocio y sus clientes
• Realice pruebas en el mundo real, defina un conjunto de datos y medios de prioridad
• Establezca una bóveda remota para esos datos de prioridad, con el objetivo final de ayudarlo a estar preparado

Consultoría de Recuperación de Desastres

Esté preparado con un plan de recuperación ante desastres validado y pensado
Cuando ocurre un desastre, necesita un plan de acción para que su organización vuelva a funcionar correctamente. ¿Estás seguro de que estás preparado?

Antes de que ocurra un desastre, debe saber que está listo con un plan de recuperación en caso de desastre. Tener un plan de recuperación ante desastres es clave, pero si no se prueba y evalúa adecuadamente en función de las necesidades únicas de su negocio, aún podría estar en peligro.

El Servicios de Recuperación ante desastres en Panama de La Casa de Las Licencias puede brindarle la confianza de que su plan de recuperación de desastres funcionará según lo previsto, lo que mantiene su información protegida y lo vuelve a poner en funcionamiento rápidamente. Con la Consultoría de Recuperación de Desastres de La Casa de las Licencias, puede probar y evaluar su plan y luego hacer modificaciones basándose en el consejo de expertos. A partir de esto, aprenderá los pasos que deben tomarse para asegurarse de que su plan va a ser efectivo para que su organización pueda completar la operación rápidamente y con una pérdida de datos mínima.

También puedes consultar por nuestros servicios de almacenamiento en la nube

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?