0

Los Sistemas de Seguridad información Firewall Panamá son uno de los productos implementados por La Casa de las Licencias con marcas como Fortinet,Checkpoint,Sophos y Cisco para una protección superior contra todo tipo de amenazas, reduciendo la complejidad de la seguridad y reduciendo el costo total de propiedad. Estamos comprometidos a mantener la concentración en las necesidades de los clientes y el desarrollo de soluciones que definen el panorama de seguridad hoy y en el futuro.

Nuestros productos proporcionan la seguridad de extremo a extremo, desde la empresa a la nube para dispositivos personales de su trabajador móvil. Prevenir y mitigar los ataques cibernéticos y limitar el robo de datos que a menudo resulta de estas amenazas. Nuestra solución de gestión unificada de seguridad ofrece la extensibilidad y facilidad de uso.

Casa de las Licencias  asegura el futuro con productos de seguridad informática líderes en la industria para la prevención de amenazas, Movilidad, cortafuegos y Administración de Seguridad de su infraestructura tecnológica. Nuestros productos protegen a los individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de centros de datos.

Soluciones en Seguridad de la Información

Nuestras soluciones de seguridad de la información  están diseñados para abordar las necesidades específicas de la industria, así también como adaptarse a los cambios de infraestructura y redes dinámicas, con el fin de ayudar a reducir los riesgos, garantizar el cumplimiento y mejorar la eficiencia operativa.

Arquitectura de Seguridad

arquitectura de seguridad definida por software de protección (SDP) es modular, ágil y seguro. SDP protege a las organizaciones contra las amenazas de mañana con tres capas interconectadas – Ejecución, Control y Gestión.

Implementamos Sistemas de Seguridad Perimetral Firewall Panamá de las marcas:

¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?