0

Son soluciones son capaces de adaptarse a cualquier estructura organizativa, lo que las convierte en la opción ideal para cualquier empresa que busque una red sólida y con seguridad integrada.

Cisco es una de las empresas más importantes del mundo en lo que se refiere a soluciones de red y seguridad. Disponen de una amplia variedad de productos y servicios que pueden ayudar a proteger a las empresas de las ciberamenazas y garantizar una comunicación fluida entre los dispositivos.

Soluciones Cisco en Panamá

¿Por qué elegir Soluciones de Cisco en Panamá?

La empresa fue fundada por Leonard Bosack y Sandy Lerner en 1984, y la sede de Cisco se encuentra en San José, California. La empresa ha crecido enormemente a lo largo de los años y ahora emplea a más de 70.000 personas en todo el mundo

Cisco es un líder mundial en soluciones de red. Cisco se asocia con sus clientes para ofrecer las soluciones más completas y abiertas disponibles, integrando las tecnologías líderes del sector con los procesos y servicios empresariales.

La cartera de productos de Cisco incluye

  • Dispositivos de conexión para redes informáticas: routers (enrutadores, encaminadores o ruteadores),  switches (conmutadores) y hubs (concentradores).
  • Dispositivos de seguridad como firewalls o cortafuegos y concentradores para VPN.
  • Hardware de telefonía IP como teléfonos y el CallManager (una PBX IP).
  • Puntos de acceso inalámbricos (AP).
  • Productos de videoconferencia.
  • Servidores para centros de datos.
  • Software de gestión de red como CiscoWorks.
  • Equipos para redes de área de almacenamiento , entre otros.
  • Plataformas de servidor de centro de datos que admiten tecnologías de virtualización como VMware vSphere ESXi y servidor Microsoft Hyper-V.

Ventajas de una cartera integrada con Soluciones Cisco en Panamá

Al ofrecer sistema integrado podemos detectar, responder a amenazas avanzadas y bloquearlas rápidamente y le protegemos de ellas en la red, nube, Internet, correo electrónico y terminales con procesos automatizados para que IT pueda encargarse de otros aspectos.

Seguridad Total Integrada

Solo una empresa ha desarrollado un sistema integrado que le ofrece más seguridad, respuesta rápida y hacer más tareas.

Seguridad sólida

No importa la prueba externa, podemos demostrar cómo protégenos a su empresa.

Respuestas rápidas

El promedio en que un ser humano puede detectar amenazas avanzadas es de 100 días. Las soluciones Cisco en Panamá la detectan en horas.

Recursos que aumentan su rendimiento

Al automatizar la seguridad, podrá conseguir un 38% de ROI dado que su equipo podrá dedicarse a otros proyectos y centrarse en prioridades de su empresa.

Seguridad abierta

Nuestra piedra angular de seguridad es poder integrarnos con otros proveedores para ofrecer la seguridad que sus iniciativas empresariales requieran.

La red es la base

Con un acceso segmentado definido por software podrá tener un mayor control y utilizar la propia red como base para minimizar los riesgos.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?