0

En La Casa de Las Licencias brindamos Soporte Técnico de Seguridad de la Información en Panamá, Combinando los servicios de software de seguridad con procesos y sentido común para una solución óptima. Para asegurar las computadoras correctamente se debe usar el software correcto y las mejores herramientas y procesos trabajando juntos para la mejor protección.

En La Casa de las Licencias de nuestra misión es elevar las expectativas haciendo más accesible la seguridad informática.

Ofrecemos soluciones de seguridad de primera clase, probadas para cada categoría de amenaza

Abordaje del ataque completo

Los atacantes hoy en día son más penetrantes, persistentes y competentes que nunca en evadir e interrumpir la infraestructura de seguridad tradicional. Vea cómo nuestras avanzadas soluciones de seguridad brindan visibilidad y protección a través de su red extendida, antes, durante y después de un ataque.

Utilizamos Soporte para soluciones de seguridad informática para los cortafuegos de Checkpoint, Cisco y Fortinet

Protección avanzada contra amenazas

Analizamos los ataques de forma retrospectiva y nos adaptamos automáticamente a las amenazas emergentes para aumentar la protección antes, responder eficazmente durante y reparar más rápido después de un ataque

Seguridad en la nube

Adopte de forma segura la nube y proteja sus datos, usuarios y aplicaciones, en cualquier lugar.

Acceso y gestión de políticas

Controle el acceso y el tráfico de segmentos y administre políticas coherentes basadas en visibilidad y contexto avanzados en toda la red extendida.

Seguridad en redes y centros de datos

Proteja los datos de alto valor y los recursos del centro de datos con defensa contra amenazas, virtualización altamente segura, segmentación y control de políticas.

Soporte técnico de seguridad de la información en Panamá para Firewall de la siguiente generación

Atendemos a nuestros clientes con lo último en datos y protección de la red de seguridad en una plataforma integrada de firewall de la próxima generación y le brindamos soporte técnico a la misma, reduciendo así la complejidad y el costo. Ya sea que necesite seguridad de próxima generación para su centro de datos, empresa, pequeña empresa u oficina en el hogar, nosotros tenemos la solución para usted.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?