0

Virtualización de Servidores en Panamá para brindarles enormes beneficios a nuestros clientes. La Casa de las licencias cuenta con más de 10 años de experiencia en la virtualización en Panamá. Ofrecemos nuestra experiencia para usted de modo que usted puede tomar ventaja de los numerosos beneficios que HyperV Microsoft, VMware ESXI, tecnologías de virtualización citrix xenserver tienen que ofrecer.

Convertir servidores físicos o equipos físicos a máquinas virtuales sin ningún problema

Diseñar e implementar una infraestructura de virtualización para su organización

Mediante la virtualización de su servidor se puede dar un aumento de rendimiento del 200%

Beneficios de la virtualización:

Nuestro servicio incluye:

– Desplegar entornos de prueba para las nuevas implantaciones. Esto permite a las organizaciones crear y probar una amplia variedad de escenarios en un ambiente seguro, autónomo que se aproxima con precisión el funcionamiento de los servidores físicos y clientes.
– Consolidación de servidores. Las organizaciones están bajo una creciente presión para reducir los costos, manteniendo y mejorando las ventajas competitivas. La virtualización puede ayudar a consolidar muchos servidores físicos en un solo sistema unificado.
– Rama Consolidación de oficina. Las organizaciones pueden consolidar las pequeñas servidores del sitio remoto para virtualizar cargas de trabajo de baja utilización de infraestructura, aplicaciones departamentales o cargas de trabajo de las sucursales simples.

– Identificar la estrategia de consolidación de servidores, no sólo para cambiar de un servidor físico a los servidores virtuales, sino también consolidar y eliminar el exceso de servidores.
– La implementación de VMware, Citrix o Hyper-V servidores host utilizando las mejores prácticas para el ajuste y la optimización.
– Realización de físico a virtual (P2V) y virtual a la conversión virtual (V2V) de servidores de misión en imágenes virtuales.
– La implementación del servidor host
– Implementación y mejor formación práctica en el uso de los componentes de administración
– Formación Transferencia de conocimientos sobre las mejores prácticas en la gestión y administración de un entorno virtualizado

Dentro de las marcas que manejamos para la virtualización de servidores en Panamá tenemos:

Virtualización de Servidores en Panamá
Virtualización de Servidores en Panamá
Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?