0

Disponemos de plataformas de acceso remoto en Panamá: Teamviewer y Splashtop. No importa si es para el hogar, una pequeña o una gran empresa. Tenemos la solución adecuada para ti. Conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global, fácil y en poco tiempo.

Beneficios que le trae el Acceso Remoto en Panamá

  • Conexión al instante con tu equipo de trabajo y respaldada con asistencia remota.
  • Conexión remota con sus clientes, permite realizar soporte técnico.
  • Facilidad de uso e instalación, permite el ahorro de costos al evitar desplazamientos del equipo de soporte técnico.
  • Flexibilidad: organizar reuniones en remoto, compartir pantalla, colaborar en línea, grabar sesiones y mucho más.
Acceso Remoto en Panamá

Teamviewer

TeamViewer te ayuda a conectarte a dispositivos en remoto en cualquier lugar y momento. La herramienta que necesitas para controlar ordenadores, servidores y dispositivos. Maximiza la productividad de tu fuerza laboral remota con TeamViewer Remote Access y Remote Support. Permite que equipos de trabajo que se encuentran dispersos geográficamente accedan de forma remota a los dispositivos que necesitan en cualquier momento, sin necesidad de una VPN. TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online.

Splashtop

Permita que su equipo trabaje desde casa con un software de acceso remoto seguro. Configure el acceso remoto a la computadora para usted, su equipo o toda su organización. Con Splashtop, las personas puede trabajar a distancia desde sus casas y acceder a las computadoras de su oficina desde otra computadora, tableta o dispositivo móvil a través de una conexión de transmisión segura. Empiece su prueba gratuita ahora y vea nuestros precios con descuento para los equipos a continuación.

Splashtop Business Access es la mejor solución para aquellos que quieren un acceso remoto en Panamá que sea rápido, fácil y seguro a sus ordenadores. Acceso remoto ilimitado a sus computadoras desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Infraestructura en la nube está alojada en AWS para proporcionar una red segura y un entorno informático con cortafuegos, encriptación de datos y mitigación de DDoS.
  • Múltiples niveles de protección, incluyendo autenticación de dispositivos, verificación de dos factores y protección con TLS (incluyendo TLS 1.2) y encriptación AES de 256 bits.
  • Mecanismos de detección y defensa de intrusos 24×7 y hemos adoptado las mejores prácticas de la industria para garantizar que se aplique la seguridad y se fortalezcan las instancias.
  • Splashtop Business Access utiliza el mismo motor de alto rendimiento que impulsa nuestros galardonados productos utilizados por millones de personas. Disfruta de calidad HD, sonido y conexiones instantáneas.
  • Consigue acceso remoto desatendido a tus ordenadores Windows, Mac y Linux desde el navegador/Chromebook de Windows, Mac, iOS, Android y Chrome. Sólo tienes que instalar la aplicación gratuita Splashtop Business en todos los dispositivos que quieras controlar.

Solicite el servicio a través de nuestro Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?