0

Nuestro equipo de ingenieros Busca la mejor solución en cableado estructurado en Panamá. Diseñamos una solución que permita satisfacer sus necesidades. Realizamos Instalaciones y mejoras de cableado estructurado, basados en Cable UTP, fibra óptica y otros tipos de conectividad que permiten integrar los diferentes servicios voz, datos, video, internet, alarmas.

Instalación y configuración de redes WI-FI. Las Redes Inalámbricas son diseñadas con el fin de suplir las necesidades donde hay sitios de difícil acceso a cableado, oficinas abiertas, oficinas que se encuentran en continua remodelación, equipos móviles, fácil instalación, sencillez en configuración y solución rápida.Realizamos un estudio previo en el sitio a instalar.

Fibra Óptica. Las Distancias del Cable UTP mayor a 90 metros en el cableado estructurado producen la atenuación en la señal, otra de las desventajas es el ancho de banda ofrecido por este cable, la interferencia ocasionada en estos medios de transmisión generada por  ruido electromagnético. Esto requiere de Una Integración con Cables de Fibra Óptica.

normas establecidas por organismos internacionales

Nuestros servicios de Cableado Estructurado en Panamá Incluyen:

-Estándar ANSI/EIA/TIA 568 (A) B1, es el estándar para cableado de Telecomunicaciones en Edificios Comerciales, parte 1, Requerimientos Generales.
-Estándar ANSI/EIA/TIA 568 (A) B2, es la parte 2, Balance de los Componentes del Cableado en Par Trenzado.
-ANSI/EIA/TIA 568 B3, es el estándar de los Componentes para Cableados en Fibra Óptica.
-Estándar EIA/TIA 570, establece el cableado de uso residencial y de pequeños negocios.

Interconexión. Por medio de Cables de Fibra Óptica Multimodo o Monomodo, Terminación mecánica con Conectores LC, SC, MT, MT-RJ. Instalación de Bandejas de Fibra Óptica, Organización en Gabinetes y Rack de Comunicación, Conexión de Equipos Activos.

Asimismo, ofrecemos servicios de Certificación de Cables UTP y Fibra Óptica con el fin de que nuestros clientes queden conformes y satisfechos con nuestros Proyectos Implementados en su Organización.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?