0

Las Centrales telefónicas IP en Panamá de las marca Yealink, Yeastar y 3CX ofrecen oportunidades de integración complementada con otras soluciones de productividad de mano de obra. Son todos componentes importantes para lograr un entorno de comunicaciones unificadas.

Las Centrales Telefónicas IP en Panamá son un paso en la evolución de las soluciones de telefonía tradicionales a una solución basada en la red IP.

Proporcionamos servicios para construir e implementar soluciones de telefonía IP, y además de ofrecemos un servicio de soporte técnico.

La Central telefónica voip es basada en software, que reemplaza una central de hardware con un estándar abierto y fácil de administrar.

Ofrecemos además Asesoramiento y Consultoría para
diseño e implementación de redes de voz y/o datos, y otros productos para empresas.

Como las Centrales Telefónicas IP en Panamá pueden ayudar a reducir los costos y mejorar la productividad

Nuestras Marcas:

– Centraliza la infraestructura de telefonía mediante la consolidación de su centralita para reducir la complejidad. Esto puede ayudar a reducir el costo total de propiedad.
– Alta disponibilidad en apoyo de la continuidad del negocio.
– Proporciona la base para integrar otras aplicaciones de comunicación empresarial – Presencia, Mensajería unificada, mensajería instantánea, Centro de contacto – mejorando así la eficiencia de los empleados.
– Permite a las empresas reducir los costos de llamadas y administración, y al mismo tiempo incrementa la productividad. El mayor beneficio del sistema es la total eliminación de los costos por llamadas telefónicas entre las sedes conectadas. Una nueva forma de comunicarse.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?