0

Fortinet es una corporación multinacional con sede en Sunnyvale, California, con una amplia experiencia y una reputación inigualable en el sector tecnológico, que desarrolla y proporciona soluciones en el campo de la ciberseguridad enfocados la seguridad de red y contenido, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto. Somos distribuidores de su solución estrella Fortinet Security Fabric en Panamá.

Esto incluye componentes de seguridad de endpoint, protección antivirus, sistemas de prevención de intrusiones, WiFi, protección de terminales, autenticación, registro, administración central y firewalls como el Fortinet Security Fabric que brindan una excelente protección para su infraestructura de TI.

¿Por qué necesito una solución de ciberseguridad?

En los últimos años, la ciberseguridad ha sido noticia de primera plana desde filtraciones de documentos, espionaje corporativo, phising hasta dañinos ransomware, las empresas de todos los tamaños han vulnerables a la delincuencia.

Por lo tanto, no debería sorprendernos que esto sea una gran fuente de estrés para muchos gerentes comerciales y gerentes de TI. Especialmente ahora que la gente trabaja cada vez más desde casa (en entornos digitales menos controlados).

A medida que las organizaciones aceleran sus iniciativas de innovación digital, es fundamental que se aseguren de que su seguridad puede mantenerse al día con el panorama actual de amenazas complejas y de rápida evolución. Lo que solía conocerse como el “perímetro de la red” ahora está dividido a través de toda la infraestructura debido a la explosión de los bordes de la red, el trabajo desde cualquier lugar y los modelos de múltiples nubes.

¿Cómo funciona Fortinet Security Fabric?

Esta solución integral brinda seguridad a toda su infraestructura de TI, porque reúne varios componentes, tanto de hardware como de software, y se asegura de que los beneficios de cada componente amplifiquen a los demás.

Reduzciendo y administrando la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, deteniendo las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzce la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

Fortinet Security Fabric combina procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenaza aplicada para brindarle seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.

Seguridad de red, definida y explicada

La seguridad de su infraestructura de TI no se detiene en la puerta principal (su firewall), sino que también se extiende activamente a los conmutadores, WiFi, control de terminales, anti-spam, anti-ransomware, implementaciones de software, y más, por eso cada organización, desde pequeñas empresas a las organizaciones más grandes y proveedores de servicio, en cada sector requiere seguridad de red para proteger activos críticos e infraestructura de una superficie de ataque en rápido crecimiento.

El Fortinet Security Fabric ofrece un enfoque unificado que es amplio, integrado y automatizado:

  • Firewall Fortigate
  • Protección de sucursal y de red de área amplia (WAN)
  • Sistemas de prevención de intrusiones (IPS)
  • Acceso a la nube
  • VPN
  • Secure Web Gateway

Todo su ecosistema de IT habla con cada uno de sus componentes y esto proporciona una protección sin precedentes. Para decirlo de otra manera, puede pensar en Security Fabric como una cebolla: un sistema de seguridad en capas que protege toda su TI, de la A a la Z.

Seguridad en la nube adaptativa

La confianza para implementar cualquier aplicación en cualquier infraestructura de nube. Las soluciones de seguridad en la nube dinámicas de Fortinet proporcionan la visibilidad y el control necesarios en todas las infraestructuras de la nube, lo que permite conectividad y aplicaciones seguras desde el centro de datos a la nube eliminando el uso de un conjunto heterogéneo de tecnologías con controles de seguridad dispares en varios entornos en la nube.

Operaciones de seguridad

Fortinet utiliza inteligencia artificial de diferentes tipos, en diferentes ubicaciones para fines complementarios para acelerar la prevención de amenazas, su detección y respuesta

Desde la inteligencia global frente a amenazas en los FortiGuard Labs hasta controles de seguridad en línea implementados a lo largo de la organización e incluso detección de amenazas avanzadas centralizada y respuesta en el SOC, el análisis avanzado ayuda a sus soluciones de seguridad y los equipos mantienen el ritmo con panorama de amenazas crecientes.

Protección de aplicaciones en la nube

FortiMail Cloud protege a sus usuarios de suplantación de identidad y otros ataques basados en correos electrónicos, incluidos el compromiso del correo electrónico comercial y hacer clic en sitios web maliciosos.

Varios niveles de análisis identifican con precisión amenazas conocidas y avanzadas antes de convertirse en un problema y bloquean el correo no deseado. Los filtros de prevención de pérdida de datos garantizan que las comunicaciones salientes se adhieran a las políticas comerciales.

Protección de usuarios 

Protege a sus usuarios ya sea en la oficina o estén donde estén. Con una protección proactiva, las organizaciones pueden garantizar que sus redes están protegidas de las amenazas más recientes. Las soluciones de acceso a la red de Fortinet ofrecen la seguridad necesaria para detectar y controlar todos los dispositivos y usuarios en toda la red.

Seguridad de endpoint

Cuando los usuarios están fuera de la red, el firewall no puede protegerlos. Necesita seguridad de punto final para evitar que los ataques alcancen a los usuarios y se propaguen. FortiClient Cloud combina una implementación simple basada en la nube y una gestión centralizada con protección avanzada contra amenazas en el punto final.

Acceso de confianza cero – ZERO-TRUST ACCESS

El acceso de confianza cero de Fortinet (ZTA) admite la adopción de un enfoque de confianza cero, que verifica quién y qué hay en su red. Los administradores de la red deben adoptar un enfoque de confianza cero para el acceso a la red. La administración se simplifica utilizando la misma política de acceso de aplicaciones adaptable, ya sea que los usuarios estén dentro o fuera de la red.

Solicite Fortinet Security Fabric en Panamá a través de nuestro Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?