0

Líder mundial en soluciones de THIN CLIENT, IGEL Panamá ayuda a las empresas a mejorar la agilidad, eficiencia y seguridad de sus sistemas de distribución de aplicaciones y escritorios virtuales. Desarrollamos una amplia variedad de THIN CLIENT, basados en Linux y Microsoft Windows, para permitir a nuestros clientes acceder a una amplia gama de infraestructuras y aplicaciones basadas en servidor. También ofrecemos nuestro potente e intuitivo software de gestión que facilita el despliegue y la administración de THIN CLIENT para empresas de cualquier tamaño. En asociación con líderes del sector como Citrix, Red Hat, VMware y Microsoft, garantizamos la tecnología más actual y una seguridad digna de confianza a nuestros clientes.

UNIVERSAL DESKTOP CONVERTER 2 (UDC2)

El software proporciona una alternativa de alta eficacia al hardware de THIN CLIENT tradicional. El software se instala como sistema operativo en PC, portátiles y THIN CLIENT específicos y convierte el hardware en un potente THIN CLIENT basado en software y universalmente desplegable que permite un acceso seguro a prácticamente cualquier infraestructura de TI centralizada.

IGEL UNIVERSAL MANAGEMENT SUITE (UMS)

Con el sistema informático “THIN CLIENT” de IGEL, es posible reducir hasta un 70% el costo total de propiedad del entorno informático. Una parte sustancial de este potencial de optimización de entornos informáticos se debe a las poderosas funciones de la IGEL UMS, incluida de serie con todas las unidades IGEL. Es compatible con diferentes sistemas operativos

IGEL UNIFIED MANAGEMENT AGENT

IGEL Unified Management Agent (UMA) para Windows ofrece una Administración Unificada del futuro. Los equipos que ejecutan un sistema operativo Windows y un UMA instalado son fiables y seguros manejados por nuestro UMS. De este modo UMA logró dispositivos que encajan perfectamente en la cartera de soluciones IGEL Panamá – ya sean THIN CLIENT, portátiles o estaciones de trabajo.

IGEL UNIVERSAL DESKTOP

IGEL ZERO

El firmware que se suministra de manera estándar con los Universal Desktops de IGEL incorpora una amplia variedad de herramientas, clientes y protocolos de software. Estas características permiten al usuario acceder directamente a la mayoría de las infraestructuras de IT centralizadas. Incluyen entornos de computación tradicionales basados en servidores y entornos de escritorio virtuales.

Características Principales

No se necesita hardware ni software

Hardware de bajo consumo, solución de gestión intuitiva y sin licencias ni costos de actualización.

Los puertos USB se pueden configurar de forma selectiva para que solo acepten determinados dispositivos periféricos.

Conectividad total para dispositivos periféricos, sistemas de IT centralizados y aplicaciones Web/VoIP/multimedia

Procesador y sistema gráfico de alto rendimiento, amplia memoria RAM y flash, firmware en constante desarrollo.

Los Zero Client de IGEL para Citrix HDX, Microsoft RDS/ RemoteFX y VMware Horizon ofrecen una auténtica experiencia de cliente cero y a la vez superan las limitaciones habituales asociadas a los clientes cero típicos que puede conocer de otros proveedores, como falta de flexibilidad, ausencia de funcionalidad de gestión y asistencia técnica inexistente. Están optimizados para una de las tres soluciones de virtualización líderes. Gracias al “Appliance Mode“ los Zero Client de IGEL inician la sesión de forma rápida y directa en infraestructuras de escritorios virtuales.

Caracteristicas Principales

Clientes cero especializados para Citrix HDX, Microsoft RDS/ RemoteFX o VMware Horizon con experiencia avanzada de uso

Esfuerzos de administración reducidos a través de despliegues sin intervención y gestión local cero

Solución de escritorio asequible y económico

A prueba de obsolescencia a través de actualizaciones de firmware y una ruta de actualización a otras soluciones de IT de escritorio virtual

¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?