0

Asesoría profesional para la adquisición de cualquier licenciamiento de Softwares en Panamá, nosotros te asesoramos para la compra de software como Microsoft office 365, Microsoft Windows Server, Google Apps y otras mas. Brindamos atención en todo panamá.

Cada usuario de software necesita un Licenciamiento de Microsoft en Panamá para utilizarlo legalmente.

Dicha licencia se otorga al adquirirla y se documenta en el Acuerdo de Licencia del Usuario Final.

El cliente paga por los derechos de ejecución del software en un dispositivo en particular.

Si requieres hacer el upgrade de tu sistema operativo Windows, nosotros te asesoramos.

Asesoramiento Office 365.

Los servicios de Office365 se adquieren mediante suscripciones que se pagan mensualmente y permiten. Las suscripciones se podrían asemejar a las licencias pero con la ventaja de que se pueden reaprovechar entre distintos usuarios. Las suscripciones se pueden adquirir de forma flexible pudiendo añadir o reducir suscripciones en función de nuestras necesidades, evitando una inversión inicial alta y llevando el coste a una cuota mensual por usuario.

Actualmente las suscripciones se pueden adquirir en varios paquetes o planes: Plan 1 (Pequeñas empresas), Plan E para empresas medianas/grandes, plan K para usuarios de lectura.

Licencias de softwares en Panamá.

Te ofrecemos los mejores precios en la compra de licencias de Softwares a parte de Microsoft Office 365 como:
• Microsoft Windows Server
• Google apps y mucho mas

Elija entre tres ediciones principales de Windows Server basadas en el tamaño de su organización, así como en los requisitos de virtualización y centro de datos.

Para algunos servicios de Google, como Android for Work, las licencias se basan en sitios. Esto significa que, al inscribirse en el servicio, cada usuario de su dominio obtiene automáticamente una licencia, incluso si ya tiene una licencia para un servicio diferente. No es necesario asignar licencias basadas en sitio.

Para otros servicios de Google, como G Suite, las licencias se basan en el usuario. Para estos servicios, se debe asignar una licencia al usuario para utilizar el servicio.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?