0

Oracle Corporation es una corporación multinacional estadounidense con sede en Austin, Texas. Su sistema de base de datos es altamente conocido por sus características de escalabilidad, alto rendimiento y seguridad

Más que base de datos

Además ofrecen software de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), software de gestión de capital humano (Human Capital Management, HCM), software de gestión de relaciones con clientes (Customer Relationship Management, CRM), software de gestión del rendimiento empresarial (Enterprise Performance Management, EPM) y software de gestión de la cadena de suministro (Supply Chain Management, SCM).

Oracle en Panamá

¿Qué aporta de Oracle en Panamá?

Disponibilidad
Escalabilidad y performance
Analíticas
Seguridad
Respaldos y recuperación

Productos de Oracle en Panamá

StorageTek SL150 Modular Tape Library

Es la solución ideal para copia de seguridad y archivo diseñada para pequeñas y medianas empresas en crecimiento con escalabilidad perfecta y bajo costo. Esta construido a partir del software Oracle y la tecnología de StorageTek, con un módulo base inicial de 30 ranuras hasta un máximo de 300 ranuras en un rack estándar.

Oracle Database Appliance

Es un sistema de base de datos para pequeñas y medianas empresas ejecuten bases de datos y aplicaciones de Oracle en una plataforma ideal para entornos informáticos remotos y edge. Se le considera sencillo, fiable y asequible gracias a que reduce los tiempos de implementación de Oracle Database y las cargas de trabajo de gestión mediante un sistema integrado preconstruido con automatización de gestión.

Business Intelligence Standard Edition One

Es una solución de BI completa, integrada y con un precio atractivo en una caja para pequeñas y medianas empresas, incluye: Oracle BI Server, Oracle BI Server Administrator, Oracle BI Answers, Oracle BI Interactive Dashboards y otros.

Internet Developer Suite

Incluye herramientas están disponibles para los desarrolladores para ayudarlos a presentar datos y crear aplicaciones de base de datos Oracle más sofisticadas tales como Oracle Forms Developer, Oracle JDeveloper, Oracle9iAS Portal y más.

Oracle Database Standard Edition 2

Especial para servidores que tengan una capacidad máxima de 4 sockets. Admite datos relacionales, JSON, XML, espaciales, gráficos y no estructurados, lo que le permite concentrarse en la creación de aplicaciones sin tener que preocuparse por la persistencia de dichos datos.

Oracle Database Personal Edition

Admite entornos de desarrollo e implementación de un solo usuario que requieren compatibilidad total con Oracle Database Standard Edition One, Oracle Database Standard Edition y Oracle Database Enterprise Edition.

WebCenter Capture

Proporciona captura de documentos escalable para documentos en papel y electrónicos, que se enfoca en aplicaciones de procesamiento de imágenes orientadas a procesos y aplicaciones empresariales que habilitan imágenes.

WebLogic Server Standard Edition

Es una herramienta para crear aplicaciones de nivel empresarial incluye productos como Oracle Internet Application Server y, Oracle Forms y Reports.

Oracle Crystal Ball

Es la aplicación completa basada en hojas de cálculo para simulación, pronóstico y optimización.

  • Crystal Ball Classroom Student Edition
  • Crystal Ball Classroom Faculty Edition
  • Crystal Ball Decision Optimizer
  • Crystal Ball Enterprise Performance Management
  • Oracle Crystal Ball Suite

MySQL Standard Edition

Le permite ofrecer aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) escalables y de alto rendimiento. Proporciona rendimiento y una fiabilidad de solidez industrial.

  • Licencia Subscription
  • Licencia Perpetual

MySQL Enterprise Edition

Incluye el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para lograr los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, confiabilidad y tiempo de actividad de MySQL.

  • Licencia Subscription
  • Licencia Perpetual

Oracle AutoVue 2D Professional

Proporciona a los equipos extendidos acceso a información crítica de activos y proyectos contenida en documentos CAD 2D y de Office.

Oracle AutoVue 3D Professional Advanced

Hace que los documentos de productos y activos sean accesibles para todos los usuarios de la empresa, ofrece capacidades de visualización de documentos, marcado digital y colaboración en tiempo real, los usuarios involucrados en una variedad de procesos comerciales, como el diseño, el mantenimiento y las reparaciones de productos, o la planificación de proyectos, pueden acceder, compartir y colaborar en documentos de activos e ingeniería.

Oracle AutoVue Electro-Mechanical Professional

Al mejorar la interacción interfuncional y departamental en una etapa más temprana del ciclo de desarrollo del producto, las organizaciones pueden lograr una mayor productividad, reducir los errores y acelerar el tiempo de comercialización.

VirtualBox

Es software de virtualización multiplataforma que le permite ejecutar múltiples sistemas operativos, en su computadora actual, al mismo tiempo. Diseñado para profesionales de TI, VirtualBox se ejecuta en sistemas Microsoft Windows, Mac OS X, Linux y Solaris y es compatible con una amplia gama de sistemas operativos invitados.

  • Oracle VM VirtualBox Enterprise Named Workstation User
  • Oracle VM VirtualBox Enterprise Socket

Oracle Linux Support

El soporte Linux rentable, las 24 horas del día y en todo el mundo de Oracle se ofrece en 145 países para entornos tradicionales, basados en la nube o virtuales.

Oracle VM Support

Es un componente complementario del paquete de soporte empresarial de Oracle que ofrece una solución de soporte de proveedor único de extremo a extremo desde la aplicación hasta el disco. Una sola llamada de soporte cubre toda las soluciones de Oracle en Panamá, lo que acelera la resolución de problemas.

Solicite su licencia de Oracle en Panamá a través de nuestro Whatsapp o correo electrónico.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?