0

Contamos con diversas marcas de antivirus que nos presentas su solución de seguridad para el endpoint fácil y ligera. Endpoint Protection protege de forma centralizada e ininterrumpida todas tus estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, incluyendo equipos portátiles y servidores así como los principales sistemas de virtualización y dispositivos Android. La tecnología “Inteligencia Colectiva” protege todos los puestos de trabajo y servidores en tiempo real contra amenazas y exploits que aprovechan vulnerabilidades desconocidas (zero-day) sin necesitar de servidores ni infraestructura de IT adicional. Con Endpoint Protection la protección se gestiona cómoda y fácilmente desde una única consola Web, permitiendo una administración centralizada en cualquier momento y desde cualquier lugar y sin requerir de conocimientos técnicos. Algunas de nuestras marcas son: Sophos, Norton, Kapersky, Bitdefender, Panda y Mcafee.

GESTIONA LA SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS

SIN IMPACTO NEGATIVO EN RENDIMIENTO

AL MENOR COSTO DE PROPIEDAD POSIBLE

Solución de Seguridad Fácil y Ligera

Características de Antivirus Panamá:

Seguridad sencilla y centralizada para todos los dispositivos

Gestión centralizada de la seguridad y de las actualizaciones del producto con un simple navegador web para todos los puestos y servidores de la red. Controla la protección de equipos Windows, Linux, Mac OS X o Android desde una misma consola de administración.

Acciones de remediación

Ejecuta de forma remota Cleaner Monitor y repara los puestos de trabajo infectados por malware avanzado o no convencional. Reinicia remotamente estaciones y servidores para garantizar la actualización a la última versión del producto.

Configuración por perfiles

Asigna distintas políticas de protección a los usuarios mediante perfiles, asegurando la aplicación de la politica más apropiada a cada grupo de equipos.

Certificación ISO27001 y SAS 70 con disponibilidad garantizada 24×7

Solución alojada en la plataforma Microsoft Azure con garantía absoluta de la protección de información. Centros de datos certificados (ISO 27001 y SAS 70), permitiendo a los clientes olvidarse de las costosas interrupciones.

Control centralizado de dispositivos

Evita la entrada de malware y las fugas de información bloqueando categorias de dipositivos completas, estableciendo excepciones con listas blancas de dispositivos o simplemente denegando determinadas acciones peligrosas (acceso, lectura, escritura).

Compatible con

Panda Antivirus Panamá

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?