0

Redes inalámbricas WIFI en Panamá de marca Cisco y Ubiquiti para su organización, sin importar su tamaño o estructura. Seguimos un enfoque de 3 pasos cuando instalamos redes inalámbricas con un historial de consistencia. Nuestro ingeniero de instalación en el lugar realizará la instalación, configuración y pruebas del sistema para confirmar que todo está funcionando correctamente, dejándolo con una red inalámbrica diseñada específicamente para su necesidad.

Una red de área local inalámbrica (LAN) utiliza ondas de radio para conectar dispositivos como laptops a Internet, a su red de negocios y sus aplicaciones.

Cualquiera puede conectar un router inalámbrico a un módem y tener WiFi, pero sacrifica la calidad sin planificación, estrategia y la experiencia adecuada.

Instalación de redes inalámbricas WIFI en Panamá

Inspección del lugar.
Esto nos dará una idea de lo que necesita para su red inalámbrica. Nuestros profesionales realizarán un análisis del espectro WiFi para determinar la interferencia Wi-Fi externa, revisarán la configuración y el rendimiento existentes, harán recomendaciones sobre la ubicación de puntos de acceso y revisarán los resultados.

¿Es necesaria una inspección sitio? ¡Claro que si!. Nuestros expertos inalámbricos necesitan entender:

Su entorno – ¿Hay mucha interferencia, objetos metálicos o estructuras intermedias?

Su rango – ¿Necesita su señal para alcanzar una distancia más larga?

Sus dispositivos – ¿Los dispositivos móviles se aprovecharán mucho de esta red WiFi?

Recomendación de productos inalámbricos

Nuestros técnicos recomendarán para un sistema inalámbrico que sea perfecto para su negocio, ya sea que necesite puntos de acceso inalámbrico en interiores o exteriores, controladores inalámbricos o software de administración WiFi.

Configuración del sistema inalámbrico

Trabajaremos con usted o con su equipo de instalaciones para realizar el proceso de instalación proporcionando recursos técnicos inmediatos para responder preguntas o proporcionar información técnica. Dependiendo de la escala del proyecto, nuestros técnicos podrán configurar su red en cuestión de horas.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?