0

Un sistemas de control de acceso en Panamá permite la verificación del permiso de acceso a las puertas de cualquier empresa, residencia o edificio en particular. Contar con este sistema proporciona múltiples funcionalidades, incluyendo gestión de dispositivos y de personas, tarjetas, configuración de permisos, manejo de estado de puertas, entre otros. Aquí, en La Casa de Las Licencias contamos con la mejor tecnología en sistemas de control de acceso con productos de las marcas Zkaccess y ID TECK.

ID TECK

Cuenta con una gama completa de dispositivos de acceso físico al sistema de seguridad. Con el desarrollo de lectores de proximidad (RFID) y tarjetas, lectores biométricos, tarjetas inteligentes (MIFARE), lectores de largo alcance, soluciones de personalización y nuestro galardonado panel de control de acceso con aplicaciones de software fácil de usar.

Zkaccess

Entres sus productos incluyen lectores y paneles de control de acceso, cámaras de reconocimiento facial y de alcance lejano, controladores de acceso de ascensor / piso, torniquetes, controladores de puerta de reconocimiento de placa de matrícula (LPR) y productos para el consumidor. Soluciones de seguridad multilingües disponibles en 18 idiomas.

Beneficios del un Sistema de Control de Acceso en Panamá

1. Simplificar el volumen de los empleados: Con us sistema de control de acceso puede eliminar fácilmente el acceso a un individuo

2. Restringir áreas específicas: El control de acceso se puede configurar para restringir exactamente quién puede ir a donde.

3. Proteger objetos valiosos: el acceso puede identificar exactamente quién entró después de las horas laborales.

4. Acceso a múltiples ubicaciones: el control de acceso puede ayudar a garantizar que los gerentes y los trabajadores puedan viajar de un edificio a otro o de un lugar a otro con facilidad.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?