0

Los sistemas de videovigilancia en Panamá se usan con el fin de observar un área. A menudo están conectados a un dispositivo de grabación o red IP, y pueden ser vigilados por un guardia de seguridad o un oficial de la ley. En la casa de las licencias contamos con productos de la marca HIKVISION, que cuentan con productos de primera línea en sistemas de videovigilancia.Los diferentes equipos técnicos y comerciales de Hikvision en todo el mundo comparten un mismo objetivo: Ayudar a los clientes con sus necesidades individuales, por ello en la casa de las licencias contamos con lo mejor para la seguridad de su empresa.

El equipo que elija debe ser absolutamente fiable, fabricado con componentes de calidad y fácil de usar.

la instalación experta y el servicio al cliente de primera calidad son la base para tomar la mejor desición.

Características de Sistemas de Videovigilancia en Panamá – Hikvision

-Funciones inteligentes tales como conteo de objetos, entrada, salida, eliminación de objetos, salida de objetos, flujo y ANPR (se requiere personalización).

-Como una plataforma Smart para gestionar cámaras, NVRs, alarmas, control de acceso y decodificadores, con características inteligentes y analíticas. Esto lo hace altamente adaptable a los requerimientos especiales y puede ser utilizado en aplicaciones minoristas, bancarias, hoteleras e industriales, entre otros.

-Smart IPC y Smart NVR con características inteligentes son la solución perfecta para aplicaciones pequeñas y medianas. Para aplicaciones de tamaño medio a grande, el software iVMS-5200 Professional mejora aún más la eficacia del sistema con las funciones y análisis inteligentes.

-Las nuevas cámaras IP de Hikvision han sido incorporadas a esta solución, incluyendo la serie DarkFighter, la serie LightFighter, la serie 6MP Ultra HD, la serie 4K y la nueva serie WDR de 3MP, con un rendimiento de producto líder en la industria.

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?