0

Soporte Técnico de Redes en Panamá brindado a todo tipo de empresas y organizaciones que necesitan y optimizar el funcionamiento de sus redes y sistemas IT. Conocemos cada detalle que debemos considerar para brindar ayuda a los clientes que tienen problemas con sus sistemas, por eso, creamos planes especiales de acuerdo con las necesidades y requerimientos de cada una de ellas. Desde hace años que desarrollamos una actividad constante en el campo del Soporte técnico de Redes en Panamá, por ese motivo, satisfacemos los requerimientos y solucionamos problemas informáticos con creatividad y profesionalismo. El servicio de soporte técnico de redes en Panamá que brindamos requiere de un análisis previo a la implementación de soluciones para conocer la situación real de los sistemas operativos y las redes en funcionamiento. Luego de ese análisis, le ofrecemos a cada uno una propuesta acorde a sus necesidades y presupuesto. Nuestro equipo de expertos brinda un servicio de soporte técnico de redes en Panamá que incluye una lista de tareas como controles de actividad de la red, análisis de seguridad y configuración de los equipos de red, entre otras.

Trabajamos constantemente para lograr mejores propuestas y planes de soporte

Nuestro servicio se basa en calidad, confianza y profesionalismo

Las redes son vitales para que las empresas puedan realizar sus procesos

Diseñamos y Mantenemos una red de trabajo
adecuada.

Para su soporte de redes en Panamá:

– Servidores locales. Montamos y mantenemos el servidor que necesites con espacios de trabajo compartido, permisos de acceso, niveles de seguridad…

– Copias de seguridad. Gestionamos las copias de seguridad de tu servidor.

– Red de trabajo. Conectamos todos los equipos en red (ordenadores, impresoras, otros equipos informáticos…) para mayor comodidad.

– Si es necesario instalamos cortafuegos físicos o los gestionamos en servidores y equipos.

– Antivirus, filtros…Instalamos y mantenemos software de seguridad para tu entidad como antivirus, diferentes tipos de filtros….

– Servidores online. Si lo necesitas gestionamos servidores en remoto para datos, copias de seguridad, web…

Translate »
¡Hola!
Para CASA DE LAS LICENCIAS es un placer contactar contigo.
¿Cómo podemos ayudarte?